Camaradas, hoy, con razón del aniversario de la muerte de un Héroe, de un Mártir por la paz, de uno de los Nuestros… Rudolf Hess; me gustaría acabar el día con una breve reflexión.
En esta época que nos ha tocado vivir, sin duda el éxtasis de la decadencia, del Kali Yuga, aquella que nuestros antiguos ancestros denominaron «edad de las sombras» por ser la inversión de las leyes divinas y el reino de la injusticia; los criminales (los que nos mienten, los que legalizan nuestro lento pero seguro genocidio, los que violan a nuestras mujeres, los que apalizan a ancianos, etcétera) son pasados por víctimas e incluso ídolos.
Por otro lado, el Héroe, el virtuoso, el que se resiste y vive contra este tiempo infecto que le ha tocado vivir, el que es progagonista de heroicas gestas, el que no es subyugado por el Sistema, es pasado por criminal y más indecibles calumnias.
No se trata de una fantasía ideológica: contemplad vuestro alrededor y comprobadlo por vosotros mismos.
Por esto, Camarada: ¡No busques reconocimiento en esta sociedad, pues está perdida! Solo la obtendrás si te sumas a su decadencia que, aunque putrefacta, arrasa con todo en estos tiempos.
Por esto, Camarada: ¿Vas a traicionarte a ti mismo y a tus ancestros para que una masa de insolventes mentales te den la palmadita en la espalda?
¡NO! ¡El Bien jamás necesitó de la aprobación de nadie, el Bien se basta por sí mismo!
NACIONALSOCIALISTA, BLANDE TU ESPADA BAJO EL MISMO SOL QUE VIO A TUS ANCESTROS LUCHAR CON EL MISMO HONOR.
NACIONALSOCIALISTA, NO ESPERES AGRADECIMIENTO EN QUIENES TE ODIAN, BÚSCALO EN EL ALETEO DE LA ETERNIDAD, EN LA LUCHA COMO PRINCIPIO DE LA LIBERTAD.
NACIONALSOCIALISTA, ESTA SOCIEDAD ESTÁ PERDIDA, UNA NUEVA Y MEJOR DEBE SURGIR DE NUESTRAS MANOS.
¡RUDOLF HESS, PRESENTE! ¡HEIL HITLER!