En Madrid, el falso gobierno “socialista” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pretende encarcelar a la escritora de H&D Isabel Peralta por el “delito” de decir la verdad sobre la inmigración, y especialmente por exponer la forma en que Sánchez se ha sometido al chantaje marroquí y ha subastado tanto la política de inmigración como la política exterior.
Los cargos contra Isabel, que se presentarán a juicio el jueves 3 de abril de 2025, se refieren a una presunta «incitación» en una manifestación frente a la Embajada de Marruecos en mayo de 2021.
El editor adjunto de H&D, Peter Rushton, ya ha analizado algunos de los antecedentes de este caso y la escandalosa conducta del gobierno español al intentar encarcelar a nuestra valiente camarada Isabel.
Ahora publicamos un vídeo que muestra que la policía de Madrid actuó como matones a sueldo de Sánchez para disolver la manifestación de mayo de 2021 con una fuerza extrema. El vídeo muestra claramente a un policía antidisturbios español atacando a Isabel.
¡Esto es la “democracia” en acción! Así es el “Estado de derecho” en la España moderna: un brutal ataque policial contra una joven estudiante de historia que se atrevió a desafiar la corrupción y la hipocresía del gobierno de su país.
Los periodistas de los grandes medios deberían avergonzarse. Han repetido sin crítica alguna las mentiras policiales sobre los sucesos de ese día, afirmando que los camaradas de Isabel habían atacado a la policía cuando las pruebas en vídeo demuestran claramente lo contrario. ¿Debemos creer que este policía antidisturbios armado y matón es la víctima? Vea el vídeo y juzgue usted mismo.
Y ahora lea nuestro informe completo sobre el escándalo del abandono del Estado de derecho por parte de España y la caída del país en una “justicia” políticamente motivada, digna de una república bananera.
España puede enorgullecerse de haber producido algunos de los mejores guerreros de la historia. Puede enorgullecerse de haber proporcionado durante años un hogar seguro al mayor nacionalsocialista de posguerra de Europa, Léon Degrelle, cuando las autoridades de su Bélgica natal querían asesinarlo. Y puede enorgullecerse de haber publicado durante décadas obras históricas, filosóficas y políticas de la más alta calidad, incluyendo traducciones y reimpresiones de publicaciones nacionalsocialistas originales prohibidas en sus países de origen.
Pero España debería avergonzarse del trato que ha dado a esta intelectual nacionalsocialista tan especial y valiente, Isabel Peralta.
Próximamente se publicarán novedades sobre el juicio en este sitio web y en Heritage & Destiny.